VTV en Pinamar

VTV EN PINAMAR

La Planta Móvil de la VTV vuelve a Pinamar desde el 04/02, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18hs y los turnos se solicitan  en www.infovtv.com.ar o al 0800-345-3888.

La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores. En Todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente como requisito para circular. Entre nosotros, está prevista en la legislación vial nacional y provincial.

Para ello, la Provincia de Buenos Aires ha dividido su territorio en once zonas VTV, donde se presta el servicio bajo el sistema de concesión provada con pago de canon al Estado Provincial. La provincia, asimismo, controla la presentación del servicio a través del Ente Regulador de la Verificación Técnica de Vehiculos dependiente del Ministerio de Vivienda, infraestructura y Servicios Públicos.

A partir del año 2001, las empresas consecionarias VTV han comenzado a prestar servicio bajo normas de calidad ISO 9001:2008.