Taxis libres para poder donar plasma

La Asociación de Taxis de Pinamar tomó la decisión de ayudar a la comunidad en esta nueva cotidianeidad que nos toca vivir. Es por esto que las personas que estén en condiciones de donar plasma podrán utilizar los taxis que la Asociación pondrá a disposición de los "héroes" que van a donar al Centro Regional de Hemoterapia en la ciudad de Mar del Plata.

"Sentimos que teníamos que aportar nuestro granito de arena", expresaron desde la ATP, "Estamos atravesando un momento muy difícil con respecto a la pandemia de Coronavirus y nos pareció correcto dar una mano".

Felicitamos a los amigos taxistas que hacen un gran aporte para todos los que deciden donar vida. El presidente de la ATP, Daniel Sarubi contó: “Esta es una idea que surgió a partir de las complicaciones que muchas personas tienen para acercarse a Mar del Plata. Lo discutimos con los compañeros taxistas y decidimos poder llevarla adelante. Esto tiene que ver con la Asociación, que mas allá del rol de prestar un servicio, tiene en su esencia ayudar a la comunidad de Pinamar”.