SER PROVEEDOR
Requisitos para Inscripción de Proveedores
PERSONA FÍSICA
- Constancia de Inscripción en AFIP.
- Constancia de Inscripción en Ing. Brutos Prov. Bs As ó Convenio Multilateral.
- Fotocopia DNI del titular.
- Fot. De Certificado Habilitación vigente del Rubro
- Enviar a tesorería@pinamar.gob.ar con copia a compras@pinamar.gob.ar datos de la Cuenta Bancaria para futuras transferencias de Órdenes de Pago.
- Abonar sellado $1582.-
PERSONA JURÍDICA
- Contrato constitutivo de la Sociedad.
- Acta de designación de autoridades vigente.
- Constancia de Inscripción en AFIP.
- Constancia de Inscripción en Ing. Brutos Prov. Bs As ó Convenio Multilateral.
- Fotocopia DNI del presidente o socio gerente.
- De firmar un apoderado, adjuntar copia del poder y del DNI.
- Toda la documentación debe ser copia certificada.
- Fot. De Certificado Habilitación vigente del Rubro
- Enviar a tesorería@pinamar.gob.ar con copia a compras@pinamar.gob.ar datos de la Cuenta Bancaria para futuras transferencias de Órdenes de Pago.
- Abonar sellado $1582.-
CUENTA MUNICIPALIDAD
BANCO PROVINCIA SUC. 6904
CTA.CTE PESOS 15136/4
CUIT 30-66775430-1
CBU 0140430601690401513640
E-Mail: compras@pinamar.gob.ar
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 340.08 KB |