Pro Huerta: Inscripción para la entrega de semillas de estación y capacitación en huertas

Como todos los años en la temporada primavera verano, INTA Argentina, a través del Programa Pro Huerta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizará la entrega de semillas de estación y capacitación en huertas, con la colaboración de la Municipalidad de Pinamar, y con el objetivo de ser dirigido a familias en situaciones de inseguridad alimentaria, productores/as y organizaciones de la agricultura familiar, promoviendo el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica.

Los invitamos a inscribirse en el link que dejamos en el pie de esta nota para el proceso de selección de entrega de semillas de temporada primavera verano. El proceso de selección se realizará por criterios del programa PRO HUERTA y será sujeto al stock de semillas disponible.

La forma de entrega y las fechas sujetas a los criterios sanitarios de cada Municipio que conforma la AER Madariaga / INTA Pinamar:

  • Viernes de 10 a 12 hs:  Vivero Municipal.
  • Lunes de 10 a 12 hs: CIC Valeria del Mar
  • Martes de 10 a 12 hs: Nidos de Ostende.
  • Miércoles de 14 a 16 hs: Vivero Municipal.

Además de la posibilidad de anotarse para recibir el kit de semillas primavera verano, podrán recibir y utilizar los materiales para la realización de sus huertas:

  • Manual de la huerta Agroecológica.
  • Planificador de Huerta.

http://prohuerta.inta.gob.ar/#materiales 

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezIZRFcl-R73qNUX1564QbzzuFOemjVWWhk9ErXFO_hhAm3g/viewform?usp=pp_url

Para huerta institucional y escolares comunicarse con: roman.andres@inta.gob.ar ó guzman.federico@inta.gob.ar