Precios Nuestros en la Construcción

Adherite a Precios Nuestros haciendo click acá!

El Programa PRECIOS NUESTROS consiste en establecer precios más bajos que los de mercado, mediante el esfuerzo de los comercios adherentes y el Municipio de Pinamar, con una variedad de artículos correspondiente a alimentos (canasta básica), limpieza, higiene y librería. Como la aceptación de los vecinos ha sido enorme y la idea del programa es generar cada día más opciones ahora también se suman productos del ámbito de la construcción.

"Vamos a generar los mismos beneficios para aquellos comerciantes del sector de la construcción que se quieran sumar al Programa Precios Nuestros", detalló Fernando Ávila, director de Vivienda y Hábitat de Pinamar, "Les estamos solicitando que adhieran a varios comerciantes aprovechando ciertas situaciones general. Esto puede ser beneficioso para gente que esté encarando trabajos en sus viviendas, por caso, con la opción de los créditos de Anses que están siendo entregados a muchos vecinos, inclusive jubilados y pensionados".

El Municipio, a través de la Dirección encabezada por Ávila, está empujando la posibilidad de construcción para los lotes entregados oportunamente: "Tenemos 80 lotes sin construir aun y, además, otros 120 lotes que vamos a entregar en un futuro cercano y que, sumado a los prestamos, generan un momento ideal para construir. Con Precios Nuestros para la Construcción les vamos a aportar beneficios a todas estas familias que necesitan seguir creciendo en la concreción del techo propio".

"Ya está firmado el decreto tanto para las condiciones de beneficios municipales como de los requerimientos que les pedimos a los comerciantes. Estaremos presentando los productos que incluyen artículos de corralón, pinturería, casas de electricidad, electrodomésticos, aberturas, todos productos que se van a sumar con grandes descuentos", finalizó Ávila.

 

Listado de Comercios ya adheridos: 

*De Vito

*Santini

*Master Gas

*Mayola

*Itar

*Santa Coloma

*Calera

*Expo Aberturas

*Aberturas 3 de Febrero

*Planeta Hogar

Archivos: 
AdjuntoTamaño
Archivo PRECIOS NUESTROS.xlsx37.04 KB