Inscripción al Plan de Viviendas 2020

La inscripción al Plan de Vivienda 2020 está dirigida a los grupos de familia que tengan como mínimo 2 años de residencia permanente en el partido de Pinamar y que no posean bienes inmuebles. Las mismas se realizarán en la página oficial de la Municipalidad https://pinamar.gob.ar/vivienda-y-habitat , durante los meses de julio y agosto. Se ha de tener en cuenta que es una sola inscripción por grupo de familia.

"Este año, debido a la situación de cuarentena, recién pudimos lanzar esta inscripción a esta altura. La gran diferencia es que este año será totalmente digital. El objetivo es tener datos recientes de las familias que tienen necesidades habitacionales en Pinamar", explicó Fernando Ávila, director de Vivienda y Hábitat, "Las familias tienen que tener dos años viviendo en Pinamar, no poseer otra propiedad y que no hayan recibido otra propiedad del Estado con anterioridad. A partir de esto serán evaluadas así como vayamos teniendo soluciones habitacionales llámese lotes o propiedades como se hecho en el pasado, en este caso, a partir de nuevos proyectos". 

  • Para mayor referencia pueden comunicarse por mail a viviendayhabitat@pinamar.gob.ar o al teléfono 2254-404500.
  • Atención al público: lunes a viernes 09 a 13 horas, por orden de llegada y solo se atenderá de a una persona por grupo de familia.