Pinamar lanzó su Temporada 2020

Pinamar lanzó su temporada de verano 2020 en Puerto Madero, CABA, y se prepara para competir con destinos del más alto nivel. 

*Pinamar es un destino que mezcla lo familiar y lo exclusivo por excelencia. Y año tras año las posibilidades son más y les ofrecemos más opciones. Pinamar es un destino ideal para todas las edades, al nivel de las mejores propuestas.
*Las actividades son muy variadas. Quieren acompañarme a conocerlas? Pinamar les ofrece desde una caminata por el bosque, una cabalgata bajo la luz de la luna, una travesía por los médanos o un paseo en bicicleta por sus barrios como, así también, la posibilidad de practicar deportes llenos de adrenalina como el kitesurf o simplemente disfrutar de un día completo de playa en la tranquilidad de las dunas. Y, lo más importante, lo que hace la diferencia con otros destinos: Pinamar permite encontrar lo maravilloso de la naturaleza con solo caminar sus calles.
*A tan solo 349 km de Buenos Aires, la oferta en hotelería tiene nivel internacional y se vuelve cada vez más diversa e interesante. En ese sector, las oportunidades van desde los clásicos alquileres de departamentos y casas particulares hasta los hoteles tradicionales, hosterías, hoteles boutique y aparts, con todos los servicios y las nuevas experiencias en Spa y terapias alternativas, todas aplicadas al mejor descanso.
* Hablamos de tarifas? Son múltiples y para todos los gustos y bolsillos. Cariló es, sin dudas, la localidad más exclusiva pero Pinamar, Valeria del Mar o Mar de Ostende tienen una oferta muchísimo más accesible y convocante.
*Para aquellos que piensan en gastronomía, Pinamar ofrece propuestas exclusivas que se replican también en Cariló. Temporada tras temporada, Pinamar se reinventa para competir (y sacar diferencia) con cualquier destino mundial de calidad. Las cervecerías artesanal siguen creciendo generando propuestas tan innovadoras como únicas. Y claro, los paladares exigentes están de parabienes. Proliferan los espacios exclusivos y singulares que invitan a conocer novedosos platos de autor y las barras con la mejor coctelería de latinoamérica.
* Pinamar ha sido reconocida mundialmente por su apuesta a lo natural no solo por el cuidado del ambiente y los mares sino también por una propuesta gastronómica que cuenta con producción orgánica: ensaladas y tragos frutales que llegan directo de la huerta a la mesa.
* Y también hay espacio y variedad de oportunidades para los más jóvenes que llegan con sus familias o los que se encuentran ahí con sus grupos de amigos. Con buen gusto, y atendiendo a todas las medidas de seguridad (para tranquilidad de sus padres), tenemos los ya consagrados after beach, sumados a los festivales gratuitos, grandes recitales y, en las playas, torneos de fútbol playa, rugby seven, tenis y beach voley.
*La propuesta artística y cultural crece en cada temporada: Contamos con los últimos estrenos en el Cine de la ciudad y también una variada propuesta en nuestro Teatro de la Torre. Obras y artistas de primer nivel, los "Número 1" del Stand Up nacional y los mejores espectáculos para chicos visten la cartelera diaria.
* El marco es inmejorable: Un renovado frente marítimo, una playa recuperada y más amplitud, con paradores eco sustentable que siguen marcando tendencia. Una tendencia que armoniza con el bosque, los médanos y el mar, logrando una convivencia perfecta. Los paradores, con sus servicios pensados para todas las familias, priorizan la conservación, la limpieza y el cuidado de lo natural. En definitiva, un ambiente que activa plenamente el disfrute y la relajación.
*En nuestras playas también la gastronomía y coctelería son protagonistas. Los restaurantes con vista al mar ofrecen opciones increíbles que van desde los clásicos mariscos y pescados, pasando por la comida más rápida pero no menos artesanal como hamburguesas caseras o pizzas hasta propuestas veganas: Ensaladas o jugos detox. Todos tienen su lugar, por eso no pueden faltar los platos libres de gluten. *Tenemos todo para que la experiencia de tus próximas vacaciones sea relajada y, a la vez, sumamente divertida. En definitiva, queremos que sea inolvidable. Queremos que vengan a visitarnos y, lo mejor, que vuelvan! Los esperamos, es momento de descubrir por qué Pinamar está mejor.