Servicios Urbanos: Operativo integral en Barrio 7V, Valeria del Mar

Servicios Urbanos: Operativo integral en Barrio 7 V, Valeria del Mar

La Secretaría de Servicios Urbanos llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre un importante operativo integral del que participarán distintas direcciones del área y contará con trabajo con equipo con miembros de otras áreas municipales. 

Todo Servicios Urbanos, pondrá manos a la obra: El equipo de Higiene Urbana efectuará un relevamiento de necesidades y programación conjunta con la aplicación de la barredora y el trabajo del equipo de viales norte. Espacios Verdes efectuará una gestión para el despeje de luminarias, podas, teniendo en cuenta los reclamos del sector 7 V en Valeria del Mar comprendida por las calles De Alzaga hasta Ayacucho y de Avenida Espora hasta Juan de Garay. 

En cuanto a Alumbrado Público, el área efectuará un relevamiento del estado de todas las luminarias del barrio, resolviendo todos los reclamos abiertos y los que se surjan del mismo.
Finalmente, el personal de Viales Norte realizará el perfilado de todas las calles no pavimentadas y la remoción de basura, escombros y demás objetos abandonados en la vía pública. 

Para culminar, se solicitó la colaboración del área de Fiscalización, en abierto trabajo mancomunado, quienes colaborarán con revisión de los vehículos abandonados, agilizando los trámites necesarios para posibilitar su remoción.

MUY IMPORTANTE
* Jueves 10 dejar libre las veredas de las casas con numeración impar
* Viernes 11 dejar libre las veredas de las casas con numeración par.
Esto es para posibilitar el trabajo de limpieza y la operación de la barredora y las cuadrillas de maquinarias viales. 
¡Muchas Gracias!

 

UBICACIÓN DE LOS CONTENEDORES

Limpieza 7V, Valeria del Mar:

*Almonacid y Spiro

*Aguila y Betbeder

*Aguila y Juan de Garay

*Spiro y Guanca

*Guanca y El Cano

*Giachino y Pedro de Mendoza

*Andes y Spiro 

*Andes y Solis 

*Junin y Spiro

*Junin y Urtubey

*Ayacucho y Rosales

*Ayacucho y Pedro de Mendoza