Más facilidades de pago disponibles

Si tenés que pagar tus Tasas Municipales, podés acceder a:

  • 100% de quita de interés para aquellos que cancelen sus deudas de contado y se adhieran al  #DébitoAutomático para los meses posteriores. 
  • 70% quita de interés en el pago contado.
  • Plan de Cuotas con quitas de hasta 40%.
  • Podés consultar por estos beneficios y otros posibles a través del #Whatsapp del Centro de Atención Ciudadana: 2254-585436.
  • También podés informarte y realizar tu gestión a través de autogestion.pinamar.gob.ar

Gabriel Videla, director de Recaudación del Municipio, explicó los alcances de esta propuesta: "Estamos trabajando en descuentos para aquellos que tengan deudas en la Tasa de Servicios Urbanos. Logramos este 100% en la quita de intereses para aquellos que cancelen en contado y, a su vez, se adhieran para las próximas emisiones al débito automático. Asimismo, si el pago es contado en un solo pago, la quita de interés es del 70%, inclusive podemos acceder a esa quita haciéndolo en dos pagos. Y luego también tenemos un plan de cuotas, hasta en 6 cuotas la quita de intereses a la que se accede es del 30% en contado, 40% si lo hacés a través del débito automático y en 12 cuotas la quita llega al 20% de quita al contado y 30% si lo hacés en débito automático"

Videla explicó que "Finalmente, tenemos otros planes que van hasta las 36 cuotas pero sin quita de intereses. Invitamos a los vecinos a utilizar nuestro whatsapp para más información".