Secretaría de Salud: Esquemas de contingencia

Secretaría de Salud: Esquemas de contingencia:

  • Dirección de Atención Primaria informa que debido al aumento de casos de COVID-19, en las próximas 2 semanas (hasta el 16/08) la atención en CAPS de Valeria del Mar, CAPS de Ostende, Diabetpin y Centro de Hidroterapia tendrá la siguiente modalidad:
    Salud mental, psicopedagogía, fonoaudiología y Terapia Ocupacional harán atención remota.
    Pediatría atención de menores de 18 meses, no se completarán planillas de ANSES. 
    Cardiología, clínica y medicina general atención cada 30 min priorizando situaciones impostergables. No sé harán exámenes periódicos de salud. Tocoginecologia, atención de embarazo y patología oncológica. Odontología urgencias. 
    Kinesiología sigue mismo horario de 8 a 13 hs, igual protocolo.

    Ante cualquier duda comunicarse al 147 o a los CAPS.
    CAPS Ostende Tel 491777
    CAPS de Valeria del Mar  Tel 491688
    Diabetpin 483535
    Centro de hidroterapia 409069

    El uso de tapabocas, el  distanciamiento social y el lavado de manos son las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19.

  • La Dirección de Discapacidad informa que debido al aumento de casos de COVID-19, en las próximas 2 semanas no habrá actividad en los Talleres de Actvidades para Personas con Discapacidad. 

    Ante cualquier duda comunicarse al 400088, de 9 a 13hs.

  • Dada la evolución de casos de Covid 19 en nuestro partido y con el aval de la Secretaría de Salud y su comité de Infectologia, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Pinamar resuelve: 

    1. Queda Suspendida hasta nuevo aviso la Campaña de Vacunación que  comenzara el viernes 31 de Julio pasado. 
    2. Quedan suspendidas todas las cirugias programadas para el mes en curso a partir del Lunes 3 de Agosto. 
    3. Habrá una guardia mínima de atención telefónica para eventuales urgencias que tengan que ver con APR (Accidentes Potencialmente Rábicos/ mordeduras) o reportes de posibles casos de otras enfermedades Zoonóticas de relevancia con sus pertinentes protocolos de acción. 
    4. Todas estas medidas quedan supeditadas a la evolución de la Pandemia en nuestro Municipio y se reanudarán inmediatamente ni bien la misma lo permita.