Convocatoria Audiencia Pública - Barrio Puebla

La Secretaría de Paisaje y Medio Ambiente de la Municipalidad de Pinamar convoca a Audiencia Pública con el objeto de exponer el proyecto de plano particularizado Parcela IV-109-BU, que consiste en un loteo abierto denominado “Barrio Puebla”, que se desarrollará en la localidad de Pinamar.

Dicha audiencia se llevará a cabo el día viernes 18 de diciembre del corriente a las 10 hs, en el Salón Bonilla, sito en Av. Shaw Nº 18 del partido.

Se informa a todos los que deseen participar que, teniendo un derecho o interés en el tema a tratar, deberán inscribirse en el registro a cargo de la autoridad convocante conforme el Decreto Nº 1704/2020, la Secretaría de Paisaje y Medio Ambiente. La inscripción es libre y gratuita, y estará habilitada hasta 48 horas antes de la realización de la audiencia pública. Aquellos que deseen formular preguntas, exponer o presentar documentación relacionada con el tema, deberán hacerlo por escrito. Los participantes deberán informar su nombre, apellido, DNI y domicilio real, concediéndoseles un tiempo máximo de exposición de cinco (5) minutos. El Expediente Nº 4123-2973/2016 – Anexo 1 se encontrará a disposición de todos los que deseen tomar vista para tales fines.

Asimismo, se les recuerda que todos los asistentes deberán respetar las medidas de prevención a razón del brote por la pandemia de enfermedad de coronavirus (COVID-19). La falta de tapabocas o cualquier otro requisito exigido por la presente convocatoria inhabilitará la participación de quien incumpla, sin excepción alguna.

SECRETARÍA DE PAISAJE Y MEDIO AMBIENTE.-

Pinamar, 24 de noviembre de 2020.-