Crece el Barrio Social

La secretaria de Planeamiento del Municipio, Mila Gómez Beret, detalló la planificación que se viene realizando en el llamado "Barrio Social": "Estamos trabajando en esta zona que incluye la Avenida Central, Tuyú, Gaona, Mons. Todo lo que llega hasta la escuela de Gaona y Mons. Este loteo está siendo acondicionado de diferentes formas. Abrimos las calles, amojonamos los lotes con la ayuda de los propietarios, se generó el acceso al agua corriente, la obra puntual para este loteo. A su vez la conexión eléctrica domiciliaria para este loteo también fue realizada".

Gómez Beret también analizó los posibles avances que quedan por finalizar ahora: "Con todos estos avances pudimos entregar estos lotes. Logramos hacer algo que se le venía prometiendo a los vecinos hacía años. Logramos poner en condiciones un barrio entero para que los vecinos puedan empezar a construir sus viviendas, sus futuros. Con alambrado público, con plazas, con calles, con asfalto. Transformamos todo un barrio para poder ofrecerle a los vecinos un espacio lindo para vivir mejor".

La Secretaria se muestra feliz de poder haber llegado con éxito a esta instancia: "Te llena de satisfacción ver a los padres tranquilos al saber que sus hijos pueden ir confiados a la escuela en cualquier horario. Esto era una "boca de lobo", nosotros salimos a ver las necesidades de los vecinos y transformamos todo. Alguna soluciones fueron inmediatas, otras llevaron más tiempo y planificación pero acá estamos. Gaona ahora tiene asfalto, tenemos garitas, limpiamos los espacios públicos, son muchas las cosas que logramos hacer para darle vida a este barrio. No puedo estar más satisfecha con todo lo que logramos juntos".